Nuestro Kit

¡El kit de recolección de células madre más seguro del mercado!

Nuestro kit posee la patente de la OSHA (Seguridad Ocupacional y Administración de Salud de los Estados Unidos), y está diseñando para proteger la preciada sangre de cordón umbilical de su bebé de temperaturas extremas y golpes durante el traslado.

¡Sólo lo mejor para tu bebé!

  • Considerado el kit más seguro de la industria por la OSHA
  • Contiene estabilizadores térmicos que ofrecen protección contra cambios severos de temperatura.
  • Nuestra Cava reforzada contenida dentro del kit y los tubos protectores proveen una excelente protección para la muestra contra golpes y rupturas.

¿Por qué enviar la sangre de cordón umbilical de tu bebe en un kit común cuando tienes la oportunidad de enviarlo en el kit más seguro de la industria?

Contamos con la mejor y más segura tecnología.

Cordón de Vida utiliza bolsas de recolección que contienen una solución líquida de Citrato Fosfato Dextrosa, siguiendo los estándares de control y calidad sugeridos por la FDA.

Nuestro Kit utiliza bolsas de recolección de flujo por gravedad para maximizar la recolección de la sangre del cordón umbilical. El método por gravedad tiene como resultado un mayor volumen de células madres. En promedio, se recolecta un volumen de más de 100cc de sangre.

El procesamiento y almacenamiento de la sangre con Cordón de Vida provee protección contra contaminaciones cruzadas. Empleamos el método de crio-preservación de dos compartimientos y sellado térmico, que provee una doble barrera de protección a la muestra contra cualquier tipo de contaminación.