Calle 64 San Francisco, Casa Nro 17. Ciudad de Panama.
+507 2261533    +507 2265778    info@cordondevida.net Siguenos por:     

Comunicado Cordón de Vida 06/05/2020

Estimado Cliente,

Es un gusto saludarles. Por este medio damos seguimiento a la notificación de la adquisición de Cord Blood Registry por parte de Family Cord (a California Cryobank Company). El cambio sigue a la unión del lanzamiento de su nueva marca de empresa CBR by Generate Life Sciences. La misma es una compañía de marcas establecidas y confiables fundadas y desarrolladas durante 40 años por expertos en medicina reproductiva, servicios de células madre para recién nacidos, almacenamiento de semen y genética. 

Esas marcas incluyen:

1. Newborn Stem Cell Services, CBR (Cord Blood Registry)

2. Reproductive Services, California Cryobank Donor Sperm Bank

3. Donor Egg Bank USA

4. Genetic ServicesReadyGen 

5. Medical Devices and Healthcare Technology, Kitazato USA

6. NW Cryobank

Para mayor información ingresar en este link:

https://www.prnewswire.com/news-releases/introducing-generate-life-sciences–a-first-of-its-kind-company-focused-on-helping-grow-and-protect-healthy-families-300985444.html

La empresa ha decidido centralizar sus operaciones por lo cual las muestras almacenadas en Family Cord Los Angeles, California han sido trasladadas exitosamente al Laboratorio de CBR en Tucson, Arizona. Esta es una de las ciudades más seguras de la nación, el laboratorio cuenta con mas de 800,000 muestras almacenadas y una experiencia de más de 30 años lo cual le brinda estabilidad como banco de células madre.  Para conocer más acerca el laboratorio hagan click AQUÍ. Adjunto la carta emitida por Family Cord notificando el traspaso de las unidades a su facilidad.

Si tiene alguna duda o consulta por favor comunicarse al +507-226-1533.

Atentamente,
Cordon de Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *